Locales

Leda, la mujer que cura con la imposición de manos, llegará a Itatí

Comenzaron a ofrecer traslados para verla. Instan a llevar silletas y repelente, porque llegarían un día antes de la celebración

Leda Bergonzi es su nombre, pero hace tiempo ya se hizo conocida por lo que define como un "don de Dios". Es que no son pocos los que sostienen que esta mujer, que ya superó las cuatro décadas de vida, cura mediante la imposición de manos. Hace varios días, a través de las redes sociales, comenzaron a postear mensajes con ofertas para trasladar a quienes deseen ser parte de la celebración que el 17 de febrero encabezará en Itatí la santafesina, que está casada y tiene 5 hijos y una nieta.

"Queremos salir el viernes 16 de febrero a la tarde y amanecer ya en Itatí, porque el sábado 17, cuando ella esté, habrá mucha gente", indicó una mercedeña que ofrece un servicio de traslado en combi. Precisó que, considerando que amanecerán haciendo fila para estar cerca de Leda, sugieren a los pasajeros que lleven silletas, algo para taparse, por si refresca, repelente y mate. 

"Leda participará de la misa en la Basílica y después hará imposición de manos. Todo eso sucederá el sábado 17 de febrero a la mañana, por lo que estimamos que ese día al mediodía estaremos regresando", señaló a República de Corrientes.

Pero no es la única que ofrece traslados; también lo hace una prestataria de una localidad del interior del Chaco, que da un número telefónico para hacer consultas y reservar un lugar.

En tanto, una agencia de turismo de la ciudad de Corrientes posteó: "Vamos a visitar a María de Itatí y a recibir la bendición e imposición de manos de Leda, que nos visita por primera vez en la provincia". 

Para reservar un lugar que, en este caso, vale 12.000 pesos por persona (ida y vuelta), brindan un número de WhatsApp. 

Temas en esta nota

Fuente: https://www.republicadecorrientes.com/

Comentarios
Volver arriba