Quienes somos

Somos ARAÍ RADIO, una radio que transmite On Line, las 24hs de los 365 días del año, una exclusiva y cuidada selección musical que abarca todos los tiempos e idiomas, sin pausa y en la mas Alta Fidelidad.

Arai (sin acento) en lengua guaraní significa “nube” (se relaciona estrechamente con nuestra radio ya que solo transmitimos on line o desde “la nube”), término al que nosotros arbitrariamente y solo por una cuestión fonética le agregamos el acento en la letra “i”. De allí que seamos ARAÍ RADIO.

Salimos al aire por primera vez un 23 de Febrero de 2014,  gracias al aporte de muchas personas que creyeron (y siguen creyendo) en este proyecto (hoy, realidad) y de manera desinteresada nos ayudaron a concretar (transformar en sonidos) esta locura.

Nacimos en esta aventura con muchas ilusiones y sueños, decididos y con el objetivo claro de ser una radio distinta, original, que pueda acompañarte en todas tus actividades con una armoniosa pero heterogenea selección musical, convencidos de que con sacrificio, trabajo y pasión todo se puede alcanzar y poco a poco, sentimos que lo estamos logrando. 

Desde el primer día no nos detenemos, porque tenemos la idea firme de seguir creciendo e innovando, sin miedo a mirar el futuro.

Somos Araí Radio, llenamos tu vida de canciones.

logoGRANDE

Anuncios