Noticias Destacadas

MILEY CIRUS VERSIONA A DOLLY ...
Destacados
El pasado domingo Saturday Night Live tuvo un programa especial por varias razones. Por un lado, estuvo de host Elon Musk, y por el otro, la ...
Leer Más... Zoom
CALAMARO VUELVE CON
Destacados
Después de 24 años, el cantante argentino, Andrés Calamaro, presenta una reversión del tema original junto al artista español  Alejandro ...
Leer Más... Zoom
COLDPLAY ESTRENÓ
Destacados
Coldplay estrenó en la Estación Espacial Internacional (EEI) su sencillo Higher Power que, según le dijo Chris Martin al astronauta francés ...
Leer Más... Zoom
SODA: EL ÚLTIMO CONCIERTO.
Destacados
Ya se puede ver en el canal oficial de Soda Stereo en YouTube el ultimo concierto de la banda, además con material extra y hasta ahora ...
Leer Más... Zoom
LA BERISO ANTICIPA SU ALBUM.
Destacados
La banda argentina liderada por liderada por Rolo Sartorio presenta una versión rockera de  “Todo cambia”, a modo de anticipo de lo que ...
Leer Más... Zoom
Destacados
La banda uruguaya "NO TE VA GUSTAR" dará un show vía streaming, para celebrar lo que será el super lanzamiento de su nuevo álbum "Luz" que ya ...
Leer Más... Zoom

Todos los viernes de 18 a 19:30hs. hacemos VIERNES de FERIA! #PonéAraíRadio 

27 AÑOS SIN KURT COBAIN.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Kurt Cobain  se atrincheró en una habitación sobre el garaje de su casa en  Seattle . Colocó un taburete contra la puerta y se encerró a escribir  una carta de despedida.  Era el 5 de abril de 1994.

Cobain sacó entonces de una caja de tabaco  Tom Moore  su parafernalia de drogas y  se inyectó tres dosis de heroína.  Había, ya, bebido cerveza y fumado cigarrillos. Colocó en el suelo dos toallas, sacó su billetera y  dejó a la vista su licencia de conducir para que podrían constatar su identidad.  Se acomodó en el piso y apoyó sobre el pecho su  escopeta calibre .20.  El cañón apuntaba directo a su barbilla. Con el pulgar jaló el gatillo. Un disparo certero .

“Es mejor quemarse que desvanecerse” , se leía en su nota suicida, escrita en tinta roja y dedicada a Boddha, su amigo imaginario de la infancia. La frase fue tomada de la canción de  Neil Young “Hey Hey My My”. En su último mensaje, Cobain lamentaba no disfrutar la fama.

No puedo soportar la idea de que Frances (su hija) se convierta en el rockero miserable y autodestructivo que me volví ”, escribió, y en la última línea de su texto aseguraba que  la pequeña, de entonces 20 meses, would be better sin él.

En ese momento terminó la vida del atormentado cantante, héroe de una generación de jóvenes que vieron en su banda,  Nirvana , un grito de rebeldía contra la sociedad que los juzgaba. Con apenas tres álbumes de estudio, la banda registraba ventas de más de treinta millones de copias.

La fama había sido demasiada para el  joven de 27 años,  nacido en el pequeño poblado de Aberdeen (Washington)  el 20 de febrero de 1967.

Fue recién el 8 de abril  cuando un  electricista, Gary Smith,  encontró el cuerpo de Cobain, quien entonces  llevaba ya varios días reportado como desaparecido.

Smith había acudido a la casa de Cobain a instalar un sistema de luces de seguridad, y aunque no le abrieron cuando llamó a la puerta, decidió comenzar su labor. En una de las habitaciones  creyó ver un maniquí sobre el suelo con una escopeta sobre el estómago, pero en realidad era el cuerpo del cantante.

Nadie sabe realmente qué pasó durante las últimas 48 horas del cantante que prefería ser odiado por lo que era y no amado por lo que no era.

Fuente: www.infobae.com

© 2021 Todos los derechos reservados Arai Radio

Araí Radio

Llenamos tu vida de cansiones
¡Hola! ¿Cómo estás?
5493794531372
×
Dejanos tu mensaje