Espectáculos

Llegó el documental del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: cómo verlo

La producción explora en dos episodios la perspectiva y la versión de cada uno, mientras que suma las opiniones de especialistas y allegados

El juicio por difamación que Johnny Depp le ganó a Amber Heard en los últimos meses no se aleja de la opinión pública. Poco tiempo después del fallo -que condenó a indemnizaciones a ambas partes, pero Heard tuvo que afrontar la suma mayor- estrenó una serie documental que explora los ribetes del caso.

Se trata de “Johnny vs. Amber: el último juicio”, una producción de dos episodios que se puede ver en la plataforma HBO Max que en cada uno se centra en la versión de cada implicado.

“El juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard en los tribunales estadounidenses visto desde centro, con relatos forenses de los principales elementos de la amarga batalla legal, desde la perspectiva de ambas partes”, indica la sinopsis oficial 

La docuserie tiene dos capítulos de unos 50 minutos de duración: uno que se llama “La historia de Johnny” y otro que es “La historia de Amber”

Así, se enfocan en la ruptura mediática, lo que pasó alrededor de los actores y obtiene testimonios de especialistas y allegados, entre los que destacan sus abogados.

Mientras que el primer capítulo explora la infancia de Depp -marcada por los abusos-, su dependencia con las drogas y su versión de los hechos antes del interrogatorio de sus abogados a Heard con el que buscan mostrar que Johnny fue víctima de abusos domésticos; el segundo se centra en lo que contó la actriz y sus descripciones de las supuestas agresiones sexuales, acompañado de los ataques de los defensores de Depp en las redes.

El caso

Depp demandó a Heard -con quien estuvo en pareja entre 2009 y 2016- por difamación tras la publicación de un artículo de opinión que firmó ella en el Washington Post en el que lo describía sin mencionarlo como "una figura pública que representa el abuso doméstico''. 

El jurado determinó que la actriz debía pagarle un monto cercano a los 10 millones de dólares, al tiempo que condenó a Depp a pagarle unos 2 millones por declaraciones difamatorias de uno de sus abogados.

Fuente: https://pasenyvean.cadena3.com/

Comentarios
Volver arriba