Espectáculos

Llegó el día: salió a la luz el espectacular tráiler de Avatar 2

El avance muestra al planeta Pandora diez años después de lo ocurrido en la primera película. El film ya tiene fecha de estreno.

20th Century Fox reveló este lunes el esperado primer tráiler de "Avatar: El Camino del Agua", la secuela de la exitosa "Avatar" de James Cameron.

A 13 años del estreno de la película que se convirtió en la más taquillera de la historia, el avance muestra espectaculares imágenes del planeta Pandora, diez años después de lo ocurrido en el primer film. 

En esta oportunidad, el ex marine Jake Sully (Sam Worthington) vive con su nueva familia en su hogar fuera de la Tierra. "Cuando una antigua amenaza regresa para terminar lo que había empezado, Jake debe trabajar con Neytiri (Zoe Saldaña) y el ejército de la raza Nav'vi para proteger su planeta", adelantaron.

La secuela de la película más taquillera de la historia se desarrolla más de una década después de los eventos de la primera película.

Pese a que no se revelaron demasiados detalles de la trama, también se puede ver que Sully sigue en pareja con Neytiri y es padre de varios hijos, con otro más que viene en camino.

"Tengo una cosa clara: vayamos a donde vayamos, esta familia es nuestra fortaleza", le dice el protagonista a su pareja en uno de los fragmentos.

Los aspectos técnicos de la película es otro de los puntos que más ansias causan entre los especialistas. La prensa especializada pudo ver el adelanto en 3D y destacó que Cameron llevará la técnica a otro nivel.

Además, aseguran que desarrolló una nueva forma de filmar debajo del agua.

El elenco de la secuela de Avatar también tiene a Michelle Yeoh, Sigourney Weaver, Kate Winslet, Jermaine Clement, Stephen Lang y Giovanni Ribisi.

La película llegará a los cines el próximo 15 de diciembre y formará parte de una saga de cinco película con estrenos proyectados hasta 2028.

Fuente: https://pasenyvean.cadena3.com/

Comentarios
Volver arriba