Locales

Corrientes: Encuentran paquetes con droga flotando en el río Paraná

Prefectura investiga si los paquetes corresponden a un operativo realizado en Paso de la Patria, donde habrían interceptado a una lancha

Durante la mañana de este lunes se registraron imágenes aportadas por un pescador donde evidencia la aparición de paquetes, que contendrían marihuana, en el río Paraná a la altura del puente General Belgrano.

Según las primeras hipótesis, se trataría de bultos que narcos habrían arrojado durante una persecución en Paso de Patria, en medio de un operativo que se llevó a cabo el domingo 8 de mayo.

Por la correntada, los mismos habrían llegado hasta inmediaciones del puente, siendo registrados por un pescador que informó sobre el paquete hallado.

Cabe destacar que durante el operativo se recuperaron del agua diez bultos con 297 panes de marihuana, con un peso de casi 258 kilos. Además, se encontró y secuestró la lancha, que estaba abandonada sobre la ribera, con el aval de la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Ferrini.

Actualmente, personal de la Prefectura investiga además si malloneros se habrían quedado con alguno de los bultos que flotaban por el Paraná.

 TagsBultos En El Río ParanáMarihuanaPersecución

Fuente: www.diarioepoca.com

Comentarios
Volver arriba