David Bowie hubiera cumplido 74 años y para celebrarlo se estrenan dos versiones inéditas.

Este 8 de enero David Bowie hubiera cumplido 74 años, por lo que la casa disquera del artista lanza las versiones inéditas de “Mother”, deJohn Lennon, y “Tryin’ to get to heaven” de Bob Dylan, incluidas en una edición limitada que contará con 8.147 unidades que están disponibles en versión vinilo, detalla el sitio oficial del artista. (Archivo: David Bowie, la leyenda musical).

“Mother” fue grabada por John Lennon en 1970 e incluida en el álbum “John Lennon / Plastic Ono Band”, y Bowie le hizo una versión en 1998, con la producción de Tony Visconti, para un homenaje al ex Beatle que nunca llegó a realizarse.

Por su parte, “Tryin’ to get to heaven” salió a la luz en 1997 en el trabajo “Dylan time out of mind” de Bob Dylan, y Bowie realizó su propia versión en 1998 durante las sesiones de “LiveAndWell.com”.

A propósito de este lanzamiento, el productor Tony Visconti recordó al músico, fallecido en 2016, en una reciente entrevista en la que desveló cómo fue el primer encuentro entre el británico y otra leyenda de la música, John Lennon.

“Estaba aterrorizado por conocer a John Lennon”, reveló Visconti en el especial “Bowie: Dancing Out in Space de BBC”. “Aproximadamente a la una de la mañana llamé a la puerta y durante las siguientes dos horas John Lennon y David no se hablaron. David estaba sentado en el suelo con una libreta y un carboncillo y estaba dibujando cosas e ignorando por completo a Lennon”, recordó.

Fuente http://www.elespectador.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .