Paul Mccartney estrenó su nuevo y esperado álbum “Mccartney III”.

La espera finalmente ha terminado: el muy esperado álbum completamente nuevo de Paul McCartney, McCartney III, se lanzó a través de Capitol Records.

McCartney III es un trabajo en solitario, de producción propia y, literalmente, en la tradición de McCartney de los 70 y McCartney II de los 80. Grabado a principios de este año durante el aislamiento en Sussex, McCartney III está construido principalmente a partir de tomas en vivo de Paul en voz y guitarra o piano, sobregrabando el bajo, la batería, etc., sobre esa base.

El proceso se inició por primera vez cuando Paul volvió a una pista inédita de principios de los 90, “When Winter Comes” (grabada con George Martin)Paul elaboró ​​un nuevo pasaje para la canción, dando lugar a la apertura del álbum “Long Tailed Winter Bird”, mientras “When Winter Comes”, con su nueva introducción de 2020 “Winter Bird“, se convirtió en el gran final del nuevo álbum. 

La mirada más reciente y más profunda al proceso creativo de McCartney III apareció esta semana en forma del video “Find My Way”. Dirigido por Roman Coppola, el rodaje utilizó no menos de 46 cámaras para capturar a Paul en todos los instrumentos y desde todos los ángulos, lo que resultó en una visión íntima y sin precedentes de Paul creando e interpretando un punto culminante de McCartney III.  

Fuente: http://www.cmtv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .