Conciertos con Holograma ¿Te lo imaginas?

Dada la situación que actualmente se vive a nivel internacional, todos los sectores de la industria tuvieron evolucionar su forma de dar y prestar sus servicios y productos. Una de las tantas industrias que se han tenido que adaptar a la nueva normalidad ha sido la industria de la música y sus conciertos.

No sólo recurrieron a conciertos digitales, que por ahora son un gran éxito, por el hecho de que a pesar de no poder vivir presencialmente los conciertos, puedes disfrutar en esta nueva modalidad la música de tu artista favorito en la comodidad de tu hogar, sino que también se ha recurrido a conciertos con holograma!

La compañía Musion 3D, comenzó a utilizar tecnología interactiva muy dinámica y aún más innovadora, llamada: Fanshare.

Esta nueva propuesta de concierto ofrece música en vivo y conciertos en tiempo real de tus artistas favoritos. ¿Cómo funciona? Los artistas pueden interpretar y tocar sus canciones en vivo, desde una ubicación completamente diferente a la del público.

La audiencia no necesita de anteojos especiales para poder presenciar el espectáculo, de hecho en realidad Musion 3D reinventó una tecnología que ya se había comenzado en el siglo XIX, y lo hicieron aún mejor.

Ahora se podrán disfrutar no sólo en una pantalla sino en ilusión óptica con fondo negro a tus artistas favoritos como si pudieras vivir esta experiencia en realidad. Lo único que no podrás hacer es tocar a tus ídolos de la música.

De los pioneros en revivir su música con holograma estuvieron celebridades como el rapero Tupac de Coachella, Michael Jackson y Whitney Houston.

Esta es la nueva forma y la más novedosa para disfrutar conciertos en vivo. A pesar de que los hologramas se han visto y considerado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .