Billie Eilish revela detalles exclusivos para su próximo concierto virtual.

La excéntrica artísta estadounidense, anuncia los detalles de su primer concierto global en vivo Where Do We Go? The Livestream, desde Los Ángeles, su ciudad natal, el sábado 24 de octubre a las 19 horas de Argentina. 

Usando tecnología XR de última generación, los fans de la música de todo el mundo se reunirán y transportarán desde sus hogares a una experiencia virtual totalmente inmersiva. Utilizando múltiples cámaras, ángulos y entornos 3D, los poseedores de entradas podrán adentrarse en el mundo de Billie, mientras interpreta un set completamente en vivo, en lo que será una experiencia verdaderamente sin precedentes.

Where Do We Go? The Livestream está inspirado en elementos de su gira de estadios recientemente detenida, y contará con aspectos nuevos y emocionantes nunca antes vistos hechos exclusivamente para esta experiencia única en la vida, que también incluirá a 500 fans preseleccionados que interactúan con Billie virtualmente y en tiempo real durante todo el show.

Billie se presentará 100% en vivo con su hermano FINNEAS y el baterista de gira Andrew Marshall en un escenario de 18×7 metros rodeado por pantallas LED 360 de 30×7 metros, proporcionando la integración del contenido 3D en tiempo real. 

Where Do We Go? The Livestream se alojará en el sitio web de Billie y contará con la plataforma de transmisión interactiva Maestro, con producción interactiva de lili Studios, y estará disponible para todos los poseedores de tickets durante 24 horas para reproducir el show on-demand. 

Fuente: http://www.cmtv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .