Stevie Wonder agita la industria musical con dos lanzamientos.

“Where is Our Love Song” y “Can’t Put It in the Hands of the Fate” son las nuevas canciones del artista estadounidense, que está trabajando en lo que sería su primer lanzamiento discográfico en 15 años.

Stevie Wonder, quien cumplió 70 años en mayo, aseguró que hoy se encuentra bien tras haber recibido un trasplante de riñón en los últimos meses.

En ambos temas cuenta con importantes colaboraciones, ya que en la primera aparece Gary Clark Jr., mientras que en la segunda figuran Rapsody, Cordae, CHICA y Busta Rhymes.

Can’t Put It in the Hands of the Fate es un tema funky y vitalista en el que Wonder conecta con las reivindicaciones antirracistas de Black Lives Matter y subraya la urgencia y necesidad de continuar con las movilizaciones por la igualdad.

“Tú dices que estás harto y cansado de que protestemos, yo digo que no ha sido suficiente tiempo como para lograr un cambio; tú dices ‘simplemente seguid esperando’, yo digo ‘ni hablar porque no podemos dejarlo en manos del destino’”, canta Wonder.

En cambio, Where is Our Love Song muestra una faceta mucho más sentimental de Wonder, con una balada en la que sobresale la guitarra de Gary Clark Jr.

“¿Dónde está nuestra canción de amor? Otra canción de amor entre tú y yo, pero una canción de amor para toda la humanidad. ¿Dónde está nuestra canción de amor? Nuestra desesperadamente necesitada canción de amor”, se pregunta en este segundo tema.

En una rueda de prensa virtual, recogida hoy este miércoles medios estadounidenses, Wonder aseguró que planea lanzar más material, pero no dejó claro si estas dos canciones formarán parte de un nuevo EP o de un futuro disco.

Wonder, quien cumplió 70 años el pasado mayo, aseguró hoy que se encuentra bien tras haber recibido un trasplante de riñón en los últimos meses.

Genio precoz del soul en los años 60, Wonder construyó en la década de los 70 una fascinante y absolutamente imaginativa discografía que fue fundamental para el desarrollo de la música negra (funk, R&B, etc.) y en la que destacan álbumes imprescindibles como Talking Book (1972), Innervisions (1973) o Songs in the Key of Life (1976).

Fuente: http://www.elespectador.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .