Keith Richards anuncia el lanzamiento en super deluxe box set de “Live at the Hollywood Palladium”.

El 15 de diciembre de 1988 Keith Richards y su incomparable banda, The X-Pensive Winos, tocaron en el Hollywood Palladium.

Fue el penúltimo show de una gira por 12 ciudades de Estados Unidos y una noche que la banda y el público nunca olvidarán. Ahora, este legendario concierto estará disponible por primera vez como box set de edición limitada además de otros formatos como CD, 2LP vinilo y digital, a partir del 13 de noviembre.

Los formatos Boxset y digital incluirán 3 temas inéditos: “Little T&A”, “You Don t Move Me” y el hit escrito por Lennon-McCartney “I Wanna Be Your Man”.

Keith había reunido el núcleo de esta banda a lo largo de 1987 y 1988 durante las sesiones de “Talk Is Cheap”. Para esta primera gira en vivo de Keith Richards en solitario, la formación estelar reunió a los mejores músicos del planeta: el baterista Steve Jordan (colaborador de Keith de años), el guitarrista Waddy Wachtel, el bajista Charley Drayton, el tecladista Ivan Neville (colaborador de The Rolling Stones), la cantante Sarah Dash, y en el saxofón, el inimitable, fallecido gran acompañante de The Rolling Stones, Bobby Keys.

“Live At The Hollywood Palladium” estará disponible como box set especial de lujo envuelto en una réplica de algodón negro de la remera de la gira vendida esa noche junto a un pase VIP satinado, y también incluirá Libro de tapa dura de 40 páginas con el escrito de David Fricke “The Loosest Tight Band You ve Ever Heard” en el que se incluye una nueva entrevista, además de numerosas fotos inéditas y rarezas de los archivos personales de Keith.

Fuente: http://www.cmtv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .