Kylie Minogue lanzó el sencillo “Magic”.

Kylie Minogue lanzó esta última semana el sencillo y el video de la canción Magic, que forma parte de Disco, el próximo álbum de la artista australiana, cuya publicación está contemplada para el 6 de noviembre a través de BMG Recordings.

Producida y mezclada por PhD (también conocido como Peter Wallevik & Daniel Davidsen), Magic es una pista energética entrelazada con piano y metales, que conduce a un coro melódico.

El video oficial del tema se grabó en el icónico club nocturno Fabric de Londres y la dirección estuvo a cargo de Sophie Muller.

El video, según afirmó Minogue, es un homenaje a la cultura de los clubes británicos, y les brinda a los fanáticos un momento especial vinculado con sucesos fantásticos.

Magic le sigue los pasos a la anterior publicación de Kylie Minogue, Say Something, que desde el primer momento ha tenido una buena acogida por parte del público.

En conjunto, los sencillos de Kylie Minogue han pasado más de 300 semanas en el Top 40 de la lista oficial de sencillos del Reino Unido y la artista ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo.

Minogue tiene varios premios y reconocimientos a su nombre, incluidos tres premios BRIT, dos premios MTV Music y un Grammy. Su actuación en Glastonbury de 2019 fue el momento televisivo más visto en la historia del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .