Billie Eilish no descansa en su protesta contra Trump.

La cantante norteamericana originaria de los Ángeles, California, levantó una protesta y expresó su opinión acerca de Donald Trump, a través de sus redes sociales: Twitter, Instagram y Youtube.

Ella declaró algunas inconformidades luego de participar en una celebración que se llevó a cabo de forma digital, llamada “Convención Nacional Democráta” asegurando que Donald Trump está destruyendo el país.

La joven artista siempre se ha caracterizado por ser clara y muy transparente a sus 19 años, “Está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa”, es una de las muchas cosas que mencionó abiertamente y de forma pública la cantautora en sus redes sociales, aprovechando la influencia que tiene en las nuevas generaciones por su excelente música y su gran talento.

“Necesitamos líderes que resuelvan problemas com el cambio climático y el Covid, no los que niegan, evitan o evaden todos los problemas, Necesitamos líderes que luchen contra el racismo sistémico y la desigualdad. Eso comienza votando por alguien que entienda lo mucho que está en juego (…) Alguien que construya un equipo que comparta nuestros valores, y no podemos quedarnos fuera, todos tenemos que votar como si nuestras vidas y el mundo dependieran de ello, porque es asi. La única forma de estar seguros sobre el futuro es crearlo nosotros mismos. Por favor, regístrate para votar, DE VERDAD HAZLO!”

La cantante invitó a todos sus seguidores a entrar a su perfil y participar en este link.

En youtube este video ha superado el millón de reproducciones y la verdad es que no sabemos qué tan intensa estuvo la situación, ya que los comentarios en su video se encuentran desactivados, igualmente en Instagram.

Fuente: http://www.musica.news

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .