la reina del pop: Recordando Material Girl!

Material Girl fue una de las canciones más éxitosas de Madonna, la Reina del Pop. Esta canción que fue lanzada por la cantante el 30 de enero de 1985 en formato CD7 y 12.

Madonna con esta canción buscaba representar al género Pop New Wave y también imponer moda, estilos de música. Al parecer logró su cometido, ya que la artista simplemente en Youtube cuenta con 4.21 millones de suscriptores y en Instagram 15 millones y medio de seguidores.

Contando que estos son los seguidores de las actuales generaciones que ya tienen estas redes sociales. Te imaginas si sumamos a todos estos, los seguidores que en sus tiempos de juventud no tenían redes sociales pero que igualmente eran fieles fanáticos de la cantante?

Una de las canciones más gustadas por el público fue Material Girl que a la fecha incluso es canción para loop en réplicas originales de Tiktok.

“Chica Material” en tiempos de internet y redes sociales cuenta con mas de 57 millones de reproducciones, solamente en el canal YouTube.

Al inicio del video se puede ver a dos directores hablando de la gran estrella que la cantante podría ser y obviametne no se equivocaron! Era sólo un aviso de lo que Madonna sería, porque para eso estaba destinada: Ser una gran estrella de la música.

Fuente: http://www.musica.news

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .