Metallica lanza S&M2, un álbum en vivo junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco Symphony.

Los conciertos S & M2 de Metallica y la San Francisco Symphony del 6 y 8 de septiembre de 2019 fueron históricos en múltiples niveles: sirvieron como la gran inauguración del Chase Center de San Francisco, reunieron a la banda y a la sinfónica por primera vez desde las actuaciones de 1999 capturadas en el ganador del Grammy S&M, y presentó las primeras interpretaciones sinfónicas de canciones escritas y lanzadas desde esos shows originales de S&M. 

Ahora S & M2 vuelve a la vida con el lanzamiento de Metallica & San Francisco Symphony: S & M2. S & M2,disponible en una asombrosa variedad de formatos, que van desde un álbum digital en todos los principales medios de streaming, hasta versiones de vinilo 4LP, 2CD, DVD y Blu-ray.

“S & M2” es un lanzamiento histórico en el catálogo de Metallica, tanto sonora como visualmente.  El álbum en vivo de S & M2 captura más de dos horas y media de James, Lars, Kirk Hammett y Robert Trujillo uniendo fuerzas con la San Francisco Symphony de casi 80 miembros, el legendario director musical de la orquesta Michael Tilson Thomas y el director de orquesta Edwin Outwater.

La película del concierto es una edición completamente nueva realizada por Joe Hutching (Through The Never) y tanto el audio como las imágenes se han llevado al siguiente nivel desde la versión de octubre de 2019 que se proyectó en más de 3,700 cines en todo el mundo.

Fuente: http://www.cmtv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .