Evanescence continúa la lucha colectiva contra la injusticia en su nuevo video “Use My Voice”.

Evanescence estrenó el videoclip de “Use My Voice”, su nuevo single que captura el espíritu sociopolítico actual de la defensa y el activismo.

Las imágenes muestran a la líder Amy Lee, sus compañeros de banda y un grupo diverso de ciudadanos unidos por el cambio y la justicia.

El video de “Use My Voice”, fue dirigido por el aclamado cineasta Eric Howell. Amy Lee conoció a Howell en 2015 cuando le pidieron que escribiera la canción de los créditos finales de la película “Voice From The Stone”, protagonizada por Emilia Clarke de Game of Thrones. 

Comenzando con Amy sola en la oscuridad y terminando en una manifestación colectiva llena de luz al amanecer, el video sirve como una metáfora esperanzadora de pasar de la oscuridad a un futuro más iluminado al ser escuchado.

A principios de este mes, Evanescence se unió a HeadCount, uno de los principales servicios de información electoral no partidista y sin fines de lucro para ayudar a las personas en el proceso de registro y votación al brindar información de manera segura durante el COVID.

Dijo Amy Lee: “Estamos orgullosos de levantarnos y unirnos a la lucha contra la injusticia, la mentira y la opresión que azotan a nuestro país y al mundo. No importa quién eres, cómo te ves, de dónde vienes o a quién amas, tu voz importa. Esperamos brillar en la oscuridad, empoderar e inspirar. Usa tu voz. Votá”.

Fuente: http://www.cmtv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .