Diego torres presenta “amanece”, su nueva canción.

Después del éxito masivo de su reciente colaboración Color Esperanza 2020, el cantante, compositor, actor y ganador del Grammy Latino, Diego Torres, regresa con el sencillo Amanece en colaboración con el español Macaco, y los colombianos Jorge Villamizar y Catalina García.

La letra de Amance conlleva un mensaje atemporal invitando al público a atesorar cada momento vivido. En el caro el artista argentino manifiesta: “amanece, a los ricos y a los pobres amanece… amanece, a los corazones rotos, amanece”.

“La vida, en este momento en el que estamos, nos está dando la posibilidad de revisarnos. De ver cómo veníamos, a dónde estamos parados y a dónde queremos ir. Y en este mirar… prestar atención a las cosas importantes, a esas que estaban ahí todo el tiempo, al alcance de la mano, y darles el valor que se merecen. Amanece es una oportunidad de vivir, es darle valor al tiempo. Es darle valor a la libertad. Cada día que pasa y cada día que el sol sale y amanece, es una nueva posibilidad que se presenta y está en nosotros aprovecharla”, comenta Diego Torres.

El cantautor catalán Macaco aporta frescura con su singular estilo a esta canción; mientras Jorge Villamizar, escritor y compositor colombiano, fundador de Bacilos y ganador de cinco Grammy Latinos y un Grammy Anglo hace gala de su talento y carisma artístico. Por su parte, Catalina García de la agrupación colombiana Monsieur Periné, le da con su voz, un toque singular a la canción.

Los cuatro artistas se unen en un video musical memorable en el que el común denominador es el positivísimo, con un mensaje claro que invita al oyente a detener el tiempo y apreciar lo cotidiano.

Fuente: http://www.elinformador.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .