Los Abuelos De La Nada presentan “Mi Estrella y Yo” y anuncian SORPRESAS.

Los Abuelos de la Nada continuaron grabando algunos de sus clásicos más populares; como también temas inéditos durante la primera parte del año, entre enero y julio del 2020.

A partir del mes de septiembre comenzarán a lanzarse las versiones de los clásicos que formarán parte del disco “Los Abuelos de la nada y amigos” con invitados de lujo: Ricardo MolloLos TipitosEstelaresJavier MalosettiBenjamín Amadeo, Gringhi Herrera, El Kuelgue, entre otros. 

El primer single e inédito es  “Mi Estrella y Yo”. La canción es originaria de 1987, y su letra pertenece a Miguel Abuelo y Marcelo “Chocolate” Fogo. Sólo fue presentado en vivo en la última etapa del grupo, en 1987 y 1988, y por televisión en Badía y Compañía. Por su parte, el segundo corte de difusión del material nuevo estará disponible en todas las tiendas digitales a partir del 18 de septiembre. 

La banda que creó mi padre fue una escuela del rock. Por acá se formaron y pasaron músicos como Claudio Gabis, Pappo, Andrés Calamaro, Cachorro, Bazterrica y tantos otros. Y nosotros seguidores así, aportando a más, yendo a más. Muchos nos pueden mirar de reojo, pero con el tiempo se van a sorprender”, dijo Gato Azúl.

Fuente: http://www.cmtv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .