LP PRESENTA SU NUEVO single y video: “The One That You Love”.

LP, cantante y compositora de fama internacional, lanzó hoy su nuevo sencillo “The One That You Love”.

Co-escrita por LP con sus colaboradores de toda la vida, Mike Del Rio (coguionista y productor) y Nate Company (coguionista), “The One That You Love” reúne al equipo responsable de “Lost On You”. Escrita y grabada en San José del Cabo, México, esta aventura musical combina la voz atemporal y descomunal de LP con una actitud moderna, romance e introspección en una canción que ruega ser tocada bien fuerte. 

Sobre este nuevo single LP dijo: “siento que me permití invocar todos los géneros que amo y simplemente dejarlos salir, al estilo salvaje, como de costumbre. La melodía salió como si ya estuviera escrita: todas mis canciones favoritas que he escrito han sido así “. 

Acompañando la canción hay un nuevo video dirigido por Darren Craig quepresenta tomas de LP a caballo en el Big Sky Ranch de Simi Valley, California. Filmado durante la pandemia de coronavirus, las 8.000 hectáreas privadas del rancho no solo prestaron una vasta apariencia cinematográfica, sino que también fue un lugar seguro en el que se mantuvo siempre distancia social para el crew del video y LP.  

LP comentó sobre el video: “queríamos sobre todo transmitir el estado de ánimo, la vibra de la canción y lo que está por venir. Estoy divagando hacia la ciudad, a caballo, y solo yo sé a dónde voy, pero quiero que vengas conmigo”. 

Fuente: http://www.cmtv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .