The Rolling Stones lanza “Scarlet”, canción inédita que hicieron junto a Jimmy Page.

The Rolling Stones lanzaron hoy “Scarlet”, una canción nunca antes escuchada y grabada en octubre de 1974 con Jimmy Page y Rick Grech.

La canción inédita sigue el gran éxito de “Living In A Ghost Town” de los Stones y aparecerá en el próximo lanzamiento multiformato del 4 de septiembre de Goats Head Soup 2020.

Con sus texturas de guitarra en capas, “Scarlet” es tan contagiosa como todo lo que la banda creo en esta era sagrada, un santo grial para cualquier devoto de los Stones. Además de estar acompañada por Jimmy Page, la canción perdida hace mucho tiempo también tiene como invitado a Rick Grech de Blind Faith en el bajo y se lanzó hoy por primera vez. 

Mick Jagger comentó: “Recuerdo haber tocado esto con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie. Fue una gran sesión”.

Keith Richards agregó: “Recuerdo que entramos al final de una sesión de Zeppelin. Se estaban yendo, y nos reservamos el próximo turno y creo que Jimmy decidió quedarse. En realidad, no lo estábamos grabando como una pista, era básicamente para un demo, ya sabes… solo para sentir como sonaba, pero salió bien, con una formación como esa, ya sabes, mejor úsalo’.

“Scarlet”, aparecerá en el box set y las ediciones de CD y vinilo de lujo del próximo lanzamiento multiformato del clásico Goats Head Soup de 1973, junto a las dos canciones inéditas “All The Rage” “Criss Cross”, además de muchas más rarezas, outtakes y mezclas alternativas.

Fuente: http://www.cmtv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .