Ringo Starr celebró sus 80 años con un INCREÍBLE show benéfico.

El célebre baterista de The Beatles, Ringo Starr celebró sus 80 años con un concierto benéfico por streaming, que se vió su canal oficial de YouTube. Participaron, entre otros, su excompañero de banda Paul McCartney, Sheryl Crow, Ben Harper, Sheila E., Joe Walsh y Gary Clark Jr. La recaudación del encuentro musical será destinada a la Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, Musicares y Wateraid, según anunció el propio músico a través de sus redes sociales.

Siguiendo la tradición todos los años invita a fans de todo el mundo a enviar videos al mediodía con saludos con los dedos en V, gesto que se convirtió en su sello. Uno de los invitados fue la Orquesta Escuela de Chascomús , colectivo ya conocido del músico que acompaña este tipo de iniciativas desde 2017. Esta orquesta / escuela lleva 22 años de labor con la música como herramienta de promoción humana, educación ciudadana e integración, y cuenta en la actualidad con alrededor de 1100 alumnos de entre 3 y 25 años. El vínculo con el baterista se originó por medio de una persona que apadrina la institución que, a su vez, es amigo de unos de los productores que representan a Ringo en la Argentina.

“Amo los cumpleaños. Este año fue un poco diferente. No hubo una gran reunión, pero creamos un show, una hora de música y charlas. Es un cumpleaños bastante importante”, dijo el artista en una entrevista a la revista Rolling Stone. Claro que, en tiempos de coronavirus, esta celebración fue distinta a las que viene haciendo hace 12 años.

A continuación mirá el video de la fiesta.

Fuentes: http://www.lanacion.com y http://www.youtube.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .