La pelea de Noel y Liam Gallagher en plena cuarentena por una canción inédita de Oasis.

Nada parece detener la legendaria pelea entre Liam y Noel Gallagher . Los hermanos que supieron fundar el grupo Oasis en los 90 no firman la tregua ni siquiera en plena pandemia de coronavirus . Ésta vez el conflicto surgió por la publicación de una canción inédita de la banda británica, más de diez años después de su separación.

La pelea virtual comenzó cuando Noel escribió en Twitter: “Encontré un demo que pensé que se había perdido para siempre. Revolviendo cajas en casa lo encontré y es la única versión que existe de esta canción de Oasis, grabada durante una prueba de sonido para un concierto en Hong Kong”. Y agregó: “Se llama ‘ Don’t Stop ‘ y estará disponible en Internet a la medianoche, ojalá la disfruten”.

Tal como anunció, la canción inédita fue subida al canal de YouTube de Oasis y los fanáticos de la banda se emocionaron al conocer un tema musical que nunca antes habían escuchado. Sin embargo, mientras los admiradores del grupo extinto dejaban su lluvia de elogios, el exvocalista de la agrupación no se mostraba feliz en la red social del pajarito.

Liam arremetió contra su hermano y tuiteó: “Bueno, hay algo que falta en este bendito guiso, y es tu hermano. No te olvides de tu hermano . Este reclamo virtual se debe a que justo en esta canción la voz principal es la de Noel, quien solía cantar algunos temas de la banda.

Cabe agregar que la frase “no te olvides de tu hermano” es una cita a un verso de la letra de “Serve Yourself”, la canción de John Lennon , que originalmente dice “no te olvides de tu madre”. Luego, Liam fue más directo y volvió a escribir en Twitter: “Oye, chico tofu, si vas a publicar antiguos demos, asegúrate de que yo esté cantando y de que los tontos toquen la guitarra . Si no, no vale nada, como tú”.

Unos días antes Liam había propuesto que Oasis se reúna para un concierto solidario, en lo que podría haber significado una suerte de paréntesis de su enemistad pública con su hermano. “Exijo una reunión de Oasis después de que todo esto haya terminado, todo el dinero irá al NHS [el sistema de salud del Reino Unido]”. A pesar de la ilusión de los fanáticos, no hubo respuesta por parte de Noel, y por el momento, ambos seguirán sus caminos por separado.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .