Quién es Ava Max, la heredera de Lady Gaga.

De Madonna a esta parte, ¿cuántas mujeres habrán sido nombradas como “la nueva reina del pop”? Britney Spears, Lady Gaga, Miley Cyrus, Christina Aguilera, y la lista sigue hasta hoy con otra aspirante al trono: Ava Max .

Se trata de la cantante y compositora estadounidense de ascendencia albanesa, que se hizo conocida gracias al hit “Sweet but Psycho” (2018) y que este año lanzó el primer single del que será su álbum debut de estudio. El tema se llama “Kings & Queens”. Y la letra y los videoclips (el oficial y el anticipo animado) ayudan a componer el estado de situación y las ganas de asumir el mandato que tiene la artista de 26 años nacida en Milwaukee.

Como sus otros simples, o quizás más, esta flamante canción se regodea en un pop pegadizo y bailable que definitivamente se alinea con las propuestas de Lady Gaga . Y no sólo en lo musical, en el look, la teatralidad coreográfica, la moraleja políticamente correcta y la potencia visual de un trabajo sesudamente planificado.

Veamos: la letra está dedicada a las mujeres. Y dice: “Si todos los reyes tuvieran a sus reinas en el trono / descorcharíamos champaña y brindaríamos. A todas las reinas que batallan solas, cariño, no estás bailando por tu cuenta”. Y en el clip que acaba de estrenarse puede verse a Ava disfrutando de un banquete en la cabecera de una mesa de manjares.

Casi siempre está rodeada de diez mujeres y dos hombrecitos, un total de 12 ¿apóstoles? que también la acompañan en el baile. Y ella se calza la espada para decir: “Oh, no hay damisela en apuros, no necesito ser salvada, una vez que empiece a inhalar fuego no podrás domesticarme y podrías pensar que soy débil sin una espada, pero si tuviera una, sería más grande que la tuya”. Así de clarito. Tal y como lo explica la cantante al otro lado del teléfono acerca de “Kings & Queens”: “Es uno de esos giros que quería mostrar en el disco. Es el primer corte porque nos empodera con un mensaje fuerte que todos necesitamos en cualquier momento. Y además se trata de reinas que recuperan su trono y dominan el mundo”.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .