Radiohead transmitirá conciertos completos en Youtube.

Debido a las medidas que se están tomando a nivel global para reducir la transmisión de coronavirus, una gran parte de la población se encuentra resguardada en sus hogares.

La industria del entretenimiento se ha solidarizado con quienes se quedan en casa y han puesto a su alcance una gran cantidad de contenido vía streaming, desde películas y series gratuitas como HBO, hasta conciertos como Radiohead, quienes subirán sus mejores shows a Youtube.

Este miércoles, la banda comandada por Thom Yorke, dio a conocer en Instagram que presentará varios conciertos en vivo semanales en su canal oficial de Youtube, empezando este jueves 9 de abril con su show Live From a Tent in Dublin, correspondiente a su actuación en el Punchestown Racecourse de Naas, Irlanda, en octubre del 2000.

Hace unas semanas, Radiohead lanzó la Radiohead Public Library, un archivo digital lleno de rarezas, playlist, footage de conciertos y mucho más. Para los fanáticos de la banda, esta también es una gran opción para escuchar esta cuarentena.

Fuente: http://www.msn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .