Los bateristas de Queen y Foo Fighters se unen con fines benéficos.

“Hey, soy Taylor Hawkins , uno de los más preciados pupilos de Roger Taylor , dice el baterista de Foo Fighters . El comentario se debe a que decidió dar una clase gratuita de batería para principiantes, pero desde la cuenta de Intagram de su admirado maestro, el baterista de Queen .

En días de pandemia de coronavirus , el baterista de Foo Fighters aparece en la informalidad de su casa, sentado a la batería, en una grabación absolutamente casera. De algún modo sigue el ejemplo de su compañero de banda, Dave Grohl , que en un segmento que denominó “Las historias de Dave” relata anécdotas de su vida.

Por su parte, los Queen, ahora que postergaron su gira 2020 para 2021 tendrán más tiempo para hacer apariciones en redes. Recientemente Brian May utilizó Instagram para explicar a sus fans cómo es el solo de “Rapsodia Bohemia”.

Queen anunció por estos días que su nuevo espectáculo junto al cantante Adam Lambert quedó postergado recién para el año próximo. May y Taylor decidieron no buscar fechas para su gira europea en lo que resta del año y directamente pasaron las funciones agendadas para 2021.

En cambio, Foo Fighters mantiene en pie muchas de sus actuaciones programadas para este año. A partir de mediados de junio tiene 20 conciertos programados de una gira por Europa y los Estados Unidos, hasta diciembre. La realización de esos recitales dependerá de las medidas que tomen sobre la pandemia los diversos países.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .