Gustavo Santaolalla reeditó su disco Gas en formato digital.

El reconocido músico, productor y cantante argentino reeditó su disco GAS.

Esta obra no tan conocidas quizás para las nuevas generaciones del público de Gustavo Santaolalla, salió en une edición digital especial que cuenta con la remasterización de Anibal Kerpel, amigo y socio musical del artista. Además, la portada original fue rediseñada.

“Gas” fue editado en 1995, y es el segundo disco solista de canciones de Santaolalla. Este trabajo está muy relacionado con el grunge. Al respecto Gustavo cuenta “Que hubiera un tipo como Neil Young que se acercará al grunge y a artistas como Pearl Jam fue inspirador. Me sentí identificado y me quise sumar dentro de toda la sonoridad de ese momento, a partir de eso tan simple que es la canción”. Además agrega “Siento que tiene temas que aún hoy son muy representativos de quien soy y mi visión del mundo.”

Como anticipo de este lanzamiento, el público pudo escuchar antes el single “Todo Vale” del álbum “Gas”, primer video clip estrenado por MTV en Español, ahora disponible en el canal de youtoube de Gustavo Santaolalla.

Además, el artista anunció que próximamente también será reeditado en el mismo formato y con la remasterización de Anibal Kerpel su álbum “Santalalla”. 

Fuente: http://www.cmtv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .