La cantante estadounidense Mariah Carey cambió la fecha de su concierto en Hawai. Esto debido a que la artista no quiso poner en riesgo a nadie por el brote de coronavirus. Sin embargo, las noticias no son del todo malas, ya que Carey anunció una nueva fecha y una sorpresa para el espectáculo.
Aloha Hawaii!! Estoy muy triste de tener que anunciar que pospongo mi concierto para noviembre. Estaba muy emocionada de regresar a Hawaii en el mes de mi aniversario, pero la evolución de las restricciones de viajes internacionales nos obliga a considerar la seguridad y el bienestar de todos”, explicaba una Mariah Carey a la que el coronavirus obligaba a cancelar su próximo concierto.
Será el próximo 28 de noviembre cuando Mariah Carey sí pueda actuar en Hawaii con su ya tradicional espectáculo protagonizado por canciones de Navidad. No hay mal que por bien no venga y es que la norteamericana podrá comenzar la recta final del año, y consecuentemente para las fechas navideñas, con un concierto de esta misma temática.
Fuentes: http://www.cnn.com y http://www.youtube.com