Ordinary Man, el nuevo álbum de Ozzy Osbourne.

El excéntrico Ozzy Osbourne lanzó su nuevo álbum en solitario luego de largos diez años, el muy esperado “Ordinary Man”. 

Para celebrar la llegada del disco, Ozzy hizo historia al lanzar el jueves 20 de febrero el mayor evento mundial de venta de tatuajes y escucha de álbumes en 50 ciudades de todo el mundo. Los fanáticos escucharon el disco antes que nadie y fueron los primeros en elegir entre una colección de Ozzy inspirados diseños de tatuajes.

“Ordinary Man” fue precedido por un trío de nuevos clásicos de Ozzy. El primer single rockero “Under The Graveyard”, estrenado el mes pasado, la canción principal y la balada cinematográfica “Ordinary Man” [feat. Elton John] eclipsó 7 millones de streams. Mientras tanto, el quemador metálico “Straight To Hell” [feat. Slash] obtuvo 6.9 millones de streams y 4.2 millones de visitas de YouTube en el video musical.

Compartido como el último sencillo, el álbum reúne a Ozzy con Post Malone en el destripador “It’s A Raid”. Desde el pisotón de metal de blues diabólico impulsado por la armónica “Eat Me” hasta el siniestro y misterioso viaje “Scary Little Green Men” y el poético confesionario respaldado por el coro “Holy For Tonight”, Ordinary Man representa cada lado de uno de los personajes más influyentes, iconos insurgentes e impactantes de todos los tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .