Novedades de No Te Va Gustar.

Después de haber finalizado su exitosa gira sold out por España, que comenzó el 11 de febrero en Barcelona con la presencia de Lionel Messi y Luis Suárez y culminó Madrid con invitados de lujo sobre el escenario como Jorge Drexler y Leiva; NTVG anuncia un nuevo lanzamiento: “Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica”. 

Se trata de un EP en vivo que recoge los mejores momentos de las grabaciones de los conciertos en los míticos teatros de las principales ciudades de la gira “Otras Canciones 25 Años” por Latinoamérica, como el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo, el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, el gran Teatro del Banco Central de Asunción, el Nescafé de las Artes de Santiago, o el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

El lanzamiento se espera para el mes de abril, mientras tanto, el viernes 20 de marzo se podrá escuchar el primer adelanto de este nuevo material, será la canción “La Única Voz”. 

Por otro lado, la banda regresa a Argentina para recorrer las ciudades del país que quedaron por visitar con su gira acústica. Esta nueva etapa se inicia en marzo en La Plata (donde tienen 4 funciones, 3 de ellas ya agotadas), y continúa por Tandil, Viedma, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Neuquén. 

La gira continuará en abril y mayo por Rafaela, Cañada de Gomez, Marcos Juarez, Carlos Paz, Jujuy, Salta y Tucumán; y el cierre, está planeado para octubre.  

Fuente: http://www.cmtv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .