Nuevo video de un clásico, para festejar el 75° aniversario de Bob Marley.

El hotel ONE  de West Hollywood  se  convirtió en un hervidero de eventos de la industria de la música desde su apertura en mayo.

Hace unos días, un grupo de dignatarios de la industria se reunió en honor al legendario  Bob Marley.  Hacia adelante hay  un hito importante para la  rememorar la leyenda como parte de una serie de eventos en honor a su 75 cumpleaños.

Uno de los proyectos planteados  es el lanzamiento, en la forma de un video renovado para su marca registrada «Redemption Song».

El 40 aniversario de la canción este año, fue una creación de Octave Marsal y Theo De Gueltz, con los artistas franceses dando vida a la canción clásica con la ayuda de 2.747 dibujos originales.

La canción fue lanzada originalmente en el duodécimo álbum de Marley Uprising y escrito después de que le diagnosticaron el cáncer del que luego moriría a los 36 años.

A pesar de ser lanzado en octubre de 1980, «Redemption Song» ha destacado en el vasto catálogo de Marley, es el himno acústico como un estándar en el cañón de protesta.

Además del nuevo video , se planean varios eventos #MARLEY75 durante todo el año, desde Ziggy y Stephen encabezando el Festival Beach Life de Redondo Beach en mayo con una actuación especial de homenaje.

En el camino, Cedella y la familia Marley están trabajando de la mano con   Universal Music Group, la compañía boutique de Nueva York que se especializa en artistas heredados como Whitney Houston y Smokey Robinson.

Nuevo video de Redemption Song
Un clásico

Fuente: www.plasticosydecibelios.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .