Liam Gallagher estrena el video de Once protagonizado por Eric Cantona.

El ex Oasis, Liam Gallagher y el controversial ex jugador de fútbol Eric Cantona, aunque estén separados por el azul del City y el rojo del United, son almas afines: dos íconos de Manchester cuyo talento, distinguido estilo y personalidad única los convirtieron en héroes para millones de personas.

Son, naturalmente, fanáticos del trabajo del otro. Es así como Eric Cantona llegó a protagonizar el nuevo video de Liam Gallagher“Once”. 

En plano secuencia, el video muestra a Eric Cantona como El Rey. Excéntrico y perverso, El Rey emana carisma con cada movimiento que demanda la mirada del espectador. Mientras tanto, Liam Gallagher – el mayor líder de su generación – se aleja sorprendentemente del foco en su rol de El Mayordomo.  

Dirigido por Charlie Lightening , el video encapsula el mensaje de la canción – un anhelo nostálgico de un momento único en la vida, que no puede replicarse. Pero, también, la celebración de todo lo que se ha conseguido. 

“Estoy encantado de poder contar con Eric Cantona, el último fubolista del rock and roll, para protagonizar mi video Once”, dijo Liam. “No es usual que existan canciones como esta y tampoco es usual que haya jugadores de fútbol como él.” 

fuente: http://www.cmtv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .