Los Tipitos presenta la nueva versión de “Río” con un invitado de lujo.

La banda marplatense formada en 1994, Los Tipitos, presenta por estos días, la nueva versión del tema “Río” con la participación especial de León Gieco. Este es el cuarto corte de difusión que va dedicado a la paciencia y entrega de los trabajadores ya que algunas veces se encuentran en condiciones adversas.

El sencillo corresponde al huayno que se encuentra incluido en “De Mi Flor”, su último álbum de estudio de lanzado en 2019 en homenaje al folclore argentino.

La banda cuenta: “Queríamos desde el principio contar con la participación de León en la canción, pero por cuestiones de tiempos y agendas no lograba ser posible, lo que nos ponía en la difícil situación de elegir entre dejar el tema fuera del disco a la espera de que pudiera cantar el maestro, o hacerlo sin el. Nos decidimos por esto último. Nos volvimos a encontrar hace poco con nuestro amigo y mentor y decidimos hacer el tema tal como lo habíamos imaginado luego de componerlo; con su voz, su infalible grandeza interpretativa y la inclusión de su armónica que mueve y revoluciona las almas y decora los puentes musicales, dandole color y optimismo a partes que eran más oscuras en su versión original. Que lo disfruten y como decía Mercedes “Gracias León!!!!!” .

La reversión fue grabada, masterizada y mezclada por Tomás Vigo en el Estudio Eclectic y tuvo en la dirección y producción artística al gran Lucho González.

Escuchá la nueva versión de “Río” ACÁ.

fuente: http://www.cmtv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s