Ozzy Osbourne ha sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. El cantante hizo la revelación mientras era entrevistado junto a su esposa y manager Sharon Osbourne en el programa de televisión estadounidense , «Good Morning America» .
«Tengo un entumecimiento en este brazo para la cirugía, mis piernas se mantienen frías. No sé si ese es el Parkinson o qué, ya sabes, pero ese es el problema».
A continuación Sharon Osbourne confirmó que Ozzy sufre ya la etapa 2 del Parkinson, cuando la rigidez y los temblores empeoran y los pacientes pueden experimentar síntomas de la enfermedad en ambos lados del cuerpo.
Y Sharon lo explicó: «Hay muchos tipos diferentes de Parkinson.No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, y luego un día realmente malo».
Ozzy lanzará su nuevo álbum Ordinary Man el 21 de febrero a través de Epic Records y ha ha dado a conocer Under The Graveyard , Straight To Hell y la canción principal , que presenta a Elton John en la voz y el piano.
El ex líder de Black Sabbath regresará a los escenarios en Atlanta el 27 de mayo.