Bon Jovi: Prepara nuevo disco y gira 2020 junto a Bryan Adams.

Bon Jovi anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo álbum para este año, su décimo quinto álbum de estudio, que llevará por título «Bon Jovi: 2020″.

Y de la misma manera se va a llamar la gira por América del Norte que comenzará el 10 de junio en Tacoma, Washington, y concluirá el 28 de julio en el último de varios espectáculos consecutivos en el Madison Square Garden de Nueva York.

Bryan Adams se unirá a Jon Bon Jovi y compañía en casi todos los espectáculos. Las entradas saldrán a la venta al público en general el 24 de enero.

El álbum se lanzará «más adelante este año», según un comunicado de prensa. Si bien no se ha anunciado una fecha exacta, todos los invitados al concierto recibirán una copia del nuevo disco en CD.

La noticia la ha dado Variety, que ha informado que el músico lo anunció a los fans presentes en su espectáculo en crucero Runaway to Paradise Mediterranean y que el título y su contenido están, según él, inspirados en los titulares de nuestros días.

«Es un año electoral, entonces, ¿por qué no? No podría ser peor».

Agregó que las canciones tratan temas como los veteranos que sufren de trastorno de estrés postraumático y el reciente período de tiroteos masivos. Ha dicho estar «muy contento con eso», y ha admitido que es un «disco diferente» al que los fans están acostumbrados, muy distinto al ultimo «This House Is Not For Sale».

«El anterior disco queda atrás. Ahora tengo una visión clara del futuro».

fuente: http://www.plasticosydecibelios.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .