Elton John y Bernie Taupin, el primer gran premio que ganan juntos.

Elton John aprovechó la ocasión para señalar que es la primera vez que él y Bernie ganan un premio así. ,juntos, en toda su carrera. Un  premio por la canción  de “Rocketman“. Nunca antes habían compartido un premio.

Elton John ganó previamente un Globo por «Can You Feel the Love Tonight» de » The Lion King » en 1994, pero la letra era de  , Tim Rice.

Y Tapupin, agradecido: “Este es momento realmente dulce, “porque no se trata solo de una canción que escribimos para una película. Se trata de una canción que escribimos para una película que trata sobre nuestra relación. Y es una relación que no ocurre muy a menudo en esta ciudad: es un matrimonio de 52 años ”.

El tema d superó una lista de nominados que incluyeron «Beautiful Ghosts», escritos por Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber para «Cats»; «Into the Unknown» de «Frozen 2»; «Spirit», cantada y coescrita por Beyonce para el remake de » The Lion King «; y «Stand Up», coescrita y cantada por la estrella de «Harriet», Cynthia Erivo .

John también agradeció a Giles Martin y Greg Kurstin, quienes produjeron la canción en un estilo neo-Motown, y a Tarin Egerton, quien la cantó con John en un dúo de la batalla de los Elton. Elogió a «todos los involucrados en esta película: fue uno de los momentos más emotivos de mi vida».

fuente: http://www.plasticosydecibelios.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .