AC/DC: crecen rumores sobre su regreso en 2020.

El regreso de AC/DC es uno de los secretos mejor guardados en el universo musical, aunque mucho se ha especulado sobre los planes de la banda comandada por el guitarrista Angus Young

Esta semana los rumores retornaron gracias a Dee Snider, cantante de Twisted Sister, quien en Twitter confirmó el regreso al grupo del vocalista Brian Johnson y el baterista Phil Rudd, así como la permanencia del bajista Cliff Williams.

En respuesta a un fan que le preguntaba si había algún miembro de AC/DC enfermo, Dee Snider replica que el único que estaba pasando por problemas de salud ya murió, pues se trataba de Malcolm Young.

Pero los cuatro miembros sobrevivientes se han reunido con temas grabados por Malcolm en vida. El sobrino de Malcolm, Stevie Young, le está reemplazando. Es lo más cerca que puedes estar de la banda original“, escribió.

Tras hacer este comentario, Snider se sorprende por la reacción de la gente, pues asegura que esto en realidad algo que ya todo el mundo sabe desde hace tiempo. Pero lo cierto es que hasta ahora todo son rumores y no hay nada oficial.

La noticia de una reunión de AC/DC surgió en agosto del año pasado, cuando Johnson y Rudd fueron vistos fuera de los Warehouse Studios de Vancouver (Canadá), donde la banda ha grabado varios álbumes en el pasado. Por allí estaban también, efectivamente, Cliff Williams, Stevie Young y Angus Young. El regreso de AC/DC se espera para 2020

fuente: http://www.elespectador.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .