Queen y YouTube desafían a los fans a igualar la voz de Freddie Mercury

YouTube se une con la Fundación Mercury Phoenix Trust, la organización creada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach para luchar contra el SIDA en todo el mundo, para crear conciencia y recaudar fondos para dicha Fundación.

Así, ya puedes medirte con Freedie Mercury, usando el ‘FreddieMeter’, una aplicación que permite a fans de todo el mundo saber cuánto se parece su voz a la del que fuera cantante de Queen.

Para participar, hay que acceder a freddiemeter.withyoutube.com y cantar tras escoger entre cuatro canciones: “Bohemian Rhapsody”, “Don’t stop me now”, “Somebody to love” o “We are the champions”.

Una vez obtenida tu puntuación esta puede descargarse y compartirse a través de los perfiles personales de cada usuario en Youtube, Instagram Stories, Twitter o Facebook.

Usa el hastag #FreddieChallenge en tus redes sociales y reta a tres amigos para ver si están a tu altura. En el último paso del proceso, se puede hacer una donación a la Fundación Mercury Phoenix Trust en cada post mercuryphoenixtrust.com/donate.

fuente: http://www.elespectador.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s