Madonna cancela sus conciertos por causas de un extraño dolor.

Madonna, la reina del pop, se encuentra mal. Se desconoce qué dolencia padece exactamente la cantante estadounidense, pero su malestar la obligó a cancelar las actuaciones que tenía previstas para el fin de semana y principios de la próxima semana en la ciudad de Boston (EE UU). Así, decidió que no podrá dar los conciertos del 30 de noviembre ni del 1 y 2 de diciembre debido a problemas de salud, según lo anunció la propia artista en sus redes sociales.

“Por favor, perdónenme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que tengo ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con todos ustedes”, escribió en su perfil de Instagram para sus casi 15 millones de seguidores.

Además, la cantante se mostraba un día antes en un vídeo de casi cuatro minutos en una bañera llena de hielo después de su último concierto en Los Ángeles, algo que hacía, según contaba “para curar muchas heridas”. También ha colgado otra foto la noche del jueves para felicitar Acción de Gracias y pedir “paz, paz y paz”, en la que se la veía sentada en un sillón, muy rígida y sin apenas sonreír.

Fuente: http://www.elpais.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s