Tina Turner está de grandes festejos!!

Tina Turner, una de las artistas más importantes e inspiradoras del mundo cumple 80 años. Para celebrarlo, Tina envió un sentido mensaje en un video para sus fans, que puede verse en sus canales oficiales de Twitter, Instagram, Facebook o YouTube.

Tina Turner es venerada en todo el mundo por inspirar a millones con su historia personal, su canto, su baile y más aún. Su legado musical es una colección de algunas de las mejores canciones de todos los tiempos: si nombramos la frase “Youre simply the best” .

Turner alcanzó la fama en 1958, a la edad de 19 años, como parte del dúo con su esposo de entonces, Ike Turner, inicialmente como cantante destacada en Kings of Rhythm de Ike Turner y grabando bajo el nombre de “Little Ann” en la canción “Boxtop”.

Su presentación ante el público como Tina Turner fue en 1960 como miembro de Ike & Tina Turner Revue, con el éxito “A Fool In Love”. Luego siguió el éxito con una cantidad de canciones notables: “It s Gonna Work Out Fine” (1961), “River Deep – Mountain High” (1966), “Proud Mary” (1971), y “Nutbush City Limits” (1973). En 1976, tras una serie de altercados personales, Tina dejó el dúo musical e inició su divorcio y así comenzaba su carrera como solista

En 1977, volvió con sus giras rigurosas, lanzando una cantidad de álbumes que no tuvieron el éxito y de sus increíbles shows. Luego, en noviembre de 1983, Tina lanzó una versión de “Lets Stay Together” de Al Green, que se convirtió en un éxito. En junio de 1984, lanzó el álbum “Private Dancer” y su segundo single, “What s Love Got to Do with It”, se convirtió en un éxito global al igual que el álbum. Desde ese momento, Tina se convirtió en una de las artistas más queridas del mundo y su increíble carrera continúa acrecentándose y logrando nuevos fans.

En marzo de 2018, “Tina” – The Tina Turner Musical, se estrenó en el Aldwych y The Times dijo que era “… un puro triunfo musical”. Después de recibir calificaciones de cuatro o cinco estrellas, el show se extenderá hasta 2020.

Sus memorias, “Tina Turner: My Love Story”, editadas en octubre de 2018, recibieron también las mismas excelentes críticas. “Turner se muestra valiente, optimista, de gran corazón y generosa” (Sunday Times), “Asombrosa, abierta… memorias de lectura obligada escritas por la gran sobreviviente del rock” (Daily Mail). El libro también fue incluido en el listado de “Libros del Año” de 2018 en el Mail On Sunday.

fuente: http://www.cmtv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s