Robbie Williams vuelve al ruedo con su primer álbum navideño.

La estrella británica, Robbie Williams lanzará su primer álbum navideño, titulado ‘The Christmas present’, el próximo 22 de noviembre en doble vinilo, 2CD, 2CD Deluxe y digital. El doble álbum constará de dos volúmenes, llamados ‘Christmas past’ y ‘Christmas future’, y ambos incluirán canciones originales así como versiones, muchas de ellas con colaboraciones estelares. Producido con su colaborador habitual Guy Chambers (Kylie Minogue, Tom Jones) y escrito y grabado en varias ciudades (incluyendo Londres, Stoke-on-Trent, Los Ángeles y Vancouver).

‘The Christmas present’ es el decimotercer álbum de estudio de Williams y supone otro gran hito en la carrera de uno de los artistas más queridos del mundo del pop.

En palabras de Robbie: “Estoy tan emocionado con mi primer álbum navideño… he hecho mucho en mi carrera, pero publicar este disco es un sueño hecho realidad. Además hacerlo ha sido muy divertido y estoy deseando que todo el mundo pueda escucharlo”.

El primer volumen incluirá los clásicos navideños ‘Winter wonderland’ (con el coro LMA), ‘Santa baby’ con Helene Fischer, ‘The Christmas song ‘(popularizada por Nat King Cole) y ‘It’s a wonderful life’ con el mismísimo padre de Williams, Peter Conway.

El segundo incluirá las canciones originales ‘Time for change’, ‘Home’, ‘Fairytales’ con Rod Stewart y ‘Bad sharon’, entre otros.

fuente: http://www.culturaocio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s