Michael Stipe debuta como solista con “Your capricious soul”

Ocho años después de la disolución de R.E.M., el vocalista Michael Stipe presenta “Your capricious soul” su primer sencillo como artista solista.

El tema se encuentra ya disponible para descarga exclusivamente a través de su propia página web. A cambio de una donación cuyo valor sugerido es a partir de 77 céntimos, los usuarios podrán hacerse con una copia en calidad master de la canción, un póster listo para imprimir unas plantillas y un librito de animaciones.

Todos los beneficios que se consigan con la descarga de la canción -que tendrá un video dirigido por Sam Taylor-Johnson- se destinarán al grupo contra el cambio climático Extinction Rebellion.

Me tomé un largo descanso de la música y quería volver. Me encanta ‘Your Capricious Soul’, mi primer trabajo en solitario. Quiero añadir mi voz a este emocionante cambio de conciencia. Extinction Rebellion me dio el incentivo para lanzarla y no esperar“, apunta Stipe en un comunicado recogido por Pitchfork.

R.E.M.,conformado por Stipe, Mike Mills y Peter Buck, anunció su disolución tras haber publicado 15 discos de estudio desde “Murmur” (1983) hasta “Collapse Into Now” (2011) y vender más de 85 millones de copias de los mismos en todo el mundo, con tres premios Grammy entre otros reconocimientos.

fuente: http://www.elinformador.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s