The Rolling Stones anuncian Bridges To Buenos Aires!!!

Bridges To Buenos Aires fue anunciado hoy por The Rolling Stones , con futuro lanzamiento el 8 de noviembre.

El material, nunca editado, de su gira Bridges to Baylon ha sido completamente restaurado, remezclado y remasterizado y se lanzará en CD doble + DVD, DVD solo y vinilo.

“Bridges to Buenos Aires” captura el show completo del 5 de abril de 1998, la última noche de los 5 recitales en el estadio River Plate en Buenos Aires. El legendario Bob Dylan se une a la banda en el escenario para una performance única de “Like a Rolling Stone”.

Desde la explosiva introducción con Satisfaction es evidente que la banda y su público se entienden como pocos artistas y audiencias en todo el mundo: la comunicación y comunión musical es total. El público argentino, apretado y enfervorizado, se mueve como si fuese una sola marea colectiva y le dan la bienvenida a los Stones con el calor fraternal de una familia de fanáticos.

La banda descuella dos horas de rock puro y animal: las nuevas canciones de Bridges to Baylon encuentran su lugar en un setlist que incluye los himnos de siglo 20.

Los Rolling Stones siempre han preferido cruzar puentes antes que quemarlos… para cuando dicen “Buenas noches, Buenos Aires”, aquella noche del 98, ya habían dejado en el corazón de Latinoamérica su carta de amor correspondida.

fuente: http://www.cmtv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s