Slash confirma que Guns N’ Roses lanzará nuevo disco

Un nuevo álbum de estudio de Guns n’ Roses está en camino y eso ya lo han reconocido los integrantes del grupo en diferentes ocasiones. Lo que resulta imposible es concretar o señalar alguna fecha en rojo en el calendario, lo cual tampoco es una sorpresa teniendo en cuenta la década larga que Axl Rose tardó en publicar ‘Chinese democracy’ (2006).

“Todo el mundo sabe que estamos trabajando en material nuevo, lo cual es realmente emocionante, por lo que ese es el enfoque principal“, dijo Slash en el programa Trunk Nation de Sirius XM, aunque sin concretar en absoluto nada sobre el desarrollo del proyecto, en el que todos van trabajando poco a poco cuando tienen tiempo libre al margen de sus planes en solitario y están en Los Ángeles.

Guns n’ Roses harán una breve gira por Estados Unidos y México, y después cada integrante volverá a sus propios proyectos. “Haremos ese puñado de fechas y eso es todo con Guns por ahora. Creo que tenemos algo por venir en marzo en lo que respecta a las giras”, adelantó el guitarrista.

fuente: http://www.elinformador.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s