Oasis celebra 25 años de su álbum debut, con un lanzamiento en vinilo.

Big Brother Recordings anunció que celebrará el aniversario de plata de “Definitely Maybe”, el emblemático álbum debut de la icónica banda de Manchester con un lanzamiento especial.

El material se presentó dos formatos de edición limitada en vinilo, un fotodisco que estará disponible en la página web de la banda, y un LP color.

Lanzado originalmente el 29 de agosto de 1994, “Definitely Maybe” fue el álbum debut con las ventas más rápidas del Reino Unido hasta esa fecha, y marcó el momento en que Oasis se convirtió en un fenómeno cultural.

El álbum fue 7 veces disco de platino en el Reino Unido y vendió más de 5 millones de copias en el mundo. Los cuatro sencillos, “Supersonic”, “Shakermaker”, “Live Forever” y “Cigarettes And Alcohol”, se convirtieron en clásicos.

“Definitely Maybe” aparece con frecuencia en encuestas como “mejor álbum de todos los tiempos” y es considerado el mejor álbum debut de la historia. Un cuarto de siglo después de su lanzamiento, sus canciones suenan tan frescas y relevantes como lo hacían en 1994.


fuente: http://www.cmtv.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s