Los Decadentes reversionan “El pájaro vio el cielo y se voló” junto a Ulises Bueno.

Trás el éxito de los sencillos “Amor ft. Mon Laferte” y “Loco (tu forma de ser) ft. Rubén Albarrán”, que dominaron los charts de difusión y las playlists más importantes de Latinoamérica, Los Auténticos Decadentespresentan “El Pájaro Vio el Cielo y se Voló”, con la participación especial de la estrella del cuarteto Ulises Bueno, como tercer corte de difusión de su aclamado álbum MTV Unplugged “Fiesta Nacional”.

En una nueva versión acústica y de impronta cuartetera los Deca brillan una vez más en el arte de navegar los distintos géneros musicales que conforman la identidad cultural y sonora de América Latina. El continente entero abrazó la propuesta del grupo en formato unplugged, que en su recorrido de gira a lo largo de más de 25 conciertos en distintas ciudades cautivó a más de 120 mil personas.

Tras deslumbrar en Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata, San Juan y Mendoza, la gira unplugged arrasó este último fin de semana en el Teatro Royal Center de Bogotá y en el recinto Plaza Arena de Lima, ambos conciertos con entradas agotadas, como viene sucediendo a lo largo de toda la gira. Los invitados especiales fueron Jhon Pri mera y Walter Hernández de Systema Solar más Hugo Corredor y Pablo Miranda de Los Elefantes en Colombia; mientras que en Lima se sumaron la mundialmente reconocida folclorista Eva Ayllón y Koky Bonilla (Afrodisíaco). 

fuente: http://www.cmtv.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s