Tenemos nueva aplicación de la radio!

Ya está disponible en Google Play nuestra nueva aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, totalmente gratis.

Esta nueva aplicación no solo mejora la fidelidad auditiva, si no que también agrega nuevas funciones que permiten al usuario manterse en contacto con la radio de manera muy sencilla, ya que posee enlaces directos a Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp, permitiendo una interacción ágil y fluida.

El diseño y elaboración de esta nueva aplicación se realizó gracias al trabajo en conjunto de Araí Radio y la empresa desarrolladora de soluciones informáticas Connect INC.

Durante un tiempo de prueba breve, ambas aplicaciones (la antigua y la nueva) convivirán en la tienda de Google, por lo que te invitamos a que, si tenés instalada la primera aplicación de Araí Radio, la cambies por la nueva aplicación, ya que en poco tiempo se volverá obsoleta.

Te invitamos a que la descubras haciendo click aquí y nos cuentes que te parece, así podemos seguir mejorándola entre todos.

Muchas Gracias por acompañarnos y te avisamos que dentro de muy poco tiempo tendremos mas novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s