Queen hace una campaña mundial para que sus fans protagonicen tres videos.

Queen, junto a Youtube Music, Universal Music Group y Hollywood Records ha lanzado “You Are The Champions”, una campaña única que la da a los fans la increíble posibilidad de ser parte de la historia de Queen en tres nuevos videos de sus canciones más reconocidas. La campaña se lanza para celebrar“Bohemian Rhapsody”, el primer video pre-años 90 que alcanza el billón de views en Youtube.

Brian May y Roger Taylordeclararon: “Queremos agradecerles a todos los fans y celebrar en todo el mundo creando tres nuevos videos para nuestras canciones en la que estés vos! Ya seas músico, cantante, bailarín, artista visual o simplemente querés divertirte, visitá youarethechampions.com para inscribirte y que nos encontremos en la ruta del rock!!!”

Como parte de la campaña, músicos y cantantes pueden optar por “Bohemian Rhapsody”. Los artistas visuales tendrán la chance de diseñar cualquier palabra o frase de la letra de “A Kind of Magic”.

Y finalmente, los bailarines tendrán la chance de crear sus propias interpretaciones de “Dont Stop Me Now”, con un video especial creado por Polly Bennett (el coach de Rami Malek para “Bohemian Rhapsody”). 

Además de los tres nuevos videos creados por los fans, un cuarto video para “We Will Rock You” recreará el famoso y percusivo Boom Boom Clap, haciendo referencia a un collage de eventos deportivos


fuente: http://www.cmtv.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s