Queen hace historia con “Bohemian Rhapsody” en YouTube y lanza versión remasterizada

El video musical de Queen “Bohemian Rhapsody” superó el billón de reproducciones en YouTube, haciendo historia como el primer video anterior a los años 90 en alcanzar el billón de reproducciones en la plataforma.

El clip que acompaña al sencillo estrenado de 1975 es reconocido como el primer video musical promocional que actuó como catalizador y el primero en situar el listón bien alto para las siguientes décadas del género musical. Hoy en día, habiendo pasado más de cuarenta años desde su creación, sigue inspirando y entreteniendo a millones de fans de todo el mundo. 

Durante el tour que realizan en Estados Unidos, los músicos Brian May y Roger Taylor dijeron. “Es un honor que ‘Bohemian Rhapsody’ haya alcanzado un billón de reproducciones en YouTube. Queremos agradecerles a todos y celebrarlo con nuestros increíbles fans de todo el mundo creando tres nuevos videos musicales para nuestras canciones en los que pueden participar. Músicos, cantantes, bailarines, artistas visuales o quien simplemente quiera pasar un buen rato, puede visitar http://www.youarethechampions.com para encontrar más información y los veremos en algún sitio por el camino”.

Para celebrar este monumental logro, una nueva versión remasterizada en HD del video estará disponible desde hoy por primera vez y de forma exclusiva en el canal de Youtube de la banda. Los fans podrán ver el clip restaurado en toda su gloria, como se había planeado originalmente. Además, los fans podrán acceder a la letra de la canción en varios idiomas que incluyen inglés, español, italiano, francés, japonés, polaco, alemán, ruso y turco, entre otros.

fuente: http://www.elespectador.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s