Taylor Swift estrena ‘The Archer’ y anticipa su nuevo disco, ‘Lover’

El próximo 23 de agosto será el día que podamos tener entre nuestras manos el nuveo disco de Taylor Swift, ‘Lover’. Se trata del primer álbum de la artista tras su disputa con Scooter Braun, dueño de su antigua discográfica y por lo tanto propietario de los derechos de los anteriores discos de Taylor.

Sin embargo, aunque este lanzamiento pueda verse empañado por toda esta polémica, Taylor ha puesto todas sus ganas en la composición de este nuevo disco y acaba de estrenar la quinta pista de ‘Lover’, titulada ‘The Archer’. La experiencia nos dice que la quinta canción de cada álbum de Swift ha tenido especial relevancia, así que probablemente ‘The Archer’ se convierta en uno de los temas potentes de este nuevo disco.

La cantante ha publicado un vídeo en su Instagram TV explicando todo lo que significa para ella este nuevo estreno y además ha enseñado cómo es la versión deluxe del disco. La artista ha agradecido a todos sus fans el apoyo, y no cree que sus nominaciones a los MTV VMAs “sean reales”. Swift cuenta con siete nominaciones por el vídeo de ‘You Need To Calm Down’ y tres para el vídeo de ‘ME!’ junto a Brendon Urie.

fuente: http://www.europafm.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s